PAGO DE SERVICIOS LEGALTOP

Confíe su Caso en los Mejores Abogados en Colombia, Pague su Asesoría a Través de Payu.

Pago de Servicios Legaltop, para mayor comodidad ponemos a su disposición nuestra sección de pagos de servicios en línea. Esta sección es totalmente segura y sencilla para realizar el pago de los servicios contratados con nosotros.

Realice su consulta legal en cualquiera de nuestras especialidades en derecho tributario, comercial, laboral, aduanero, familiar, penal, administrativo o cualquier otro detalle de índole legal que desee aclarar con ayuda de nuestros abogados especialistas vía telefónica, presencial o a domicilio.

Todos los precios incluyen IVA, al realizar un proceso, trámite o procedimiento legal con nosotros, el valor de la consulta se debitará del costo final del servicio a adquirir. Haga clic en el botón de pago del servicio que desea solicitar y siga paso a paso todo el proceso:

LegalTop Telefónico

$70MIL
  • Una vez confirmado este pago, podrá contar con 30 minutos de asesoría legal vía telefónica con nuestros profesionales.

Legaltop a Domicilio

$200MIL
  • Las consultas presenciales y a domicilio solo aplican para la ciudad de Bogotá D.C. En esta consulta, uno de nuestros profesionales se desplazará hasta el sitio que usted prefiera para su comodidad.

Legaltop Presencial

$150MIL
  • Al verificar el pago de este servicio, nuestro personal lo estará contactando para acordar la fecha de su reunión, cuya duración será de una (1) hora.

Recuerde que la atención de estos servicios se realizan después de confirmar el pago realizado a través de nuestra plataforma de pagos tercerizados PayU y el contacto se realiza de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (algunas excepciones aplican para el horario de atención).

Si desea mayor información sobre nuestros servicios legales, formas de pago o detalle de alguna de nuestras modalidades, lo invitamos a contactarnos a nuestro formulario de contacto o llamarnos al +57 312 5027910.