POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LEGALTOP

Conozca todos nuestros datos de política de privacidad antes de realizar cualquier solicitud en nuestro website.

Nuestra motivación es ser la firma de abogados líder en el mercado colombiano e internacional, ofrecer el mejor servicio de defensa, prevención y promoción de servicios legales con un grupo de abogados con conocimientos multidisciplinarios.

Al utilizar www.legaltop.co (la página) usted acuerda seguir y obligarse a cumplir todas estos 10 términos y condiciones y se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. En estos términos y condiciones las palabras “usted” y “su” se refiere a cada cliente que está accediendo a nuestra información como “usuario” en cualquiera de nuestros websites. Si en cualquier momento llega a encontrar estos Términos y Condiciones inaceptables o si no encuentra acuerdo con ellos, por favor no utilice esta página.

El Contenido es Informativo y no de Consejo.

El contenido compartido en nuestro website es completamente informativo. Los contenidos de estas páginas no son y no deben ser interpretados como asesoría legal. Este website contiene información general de una variedad de asuntos legales cuyo objeto es la educación y la ayuda para todos nuestros usuarios.

El acceso a la información de Legaltop es gratis y libre, la navegación y consulta de información también es gratuita, a excepción de aquellos casos con errores de programación o virus ajenos a Legaltop.

Los usuarios se comprometen a utilizar el contenido de este website única y exclusivamente para actividades lícitas y utilizar la información con sujeción a los Términos y Condiciones de Uso.

Nos reservamos el derecho de restringir contenido inapropiado realizado dentro de cualquiera de las páginas de www.legaltop.co Tenemos las facultades de suspender cuestas que estén trabajando en contra de los principios del website. No nos hacemos responsables de contenidos manejados por websites de los enlaces hacia páginas de terceros.

La información contenida los emails que reciba por parte de nosotros es confidencial y sólo puede ser utilizada por el individuo o la compañía a la cual está dirigido, de acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013. Si no es usted el destinatario autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje está prohibida y es sancionada por la ley. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a Legaltop, al Email: [email protected], indicando en el asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a la dirección: Cra. 12 No. 93 – 31, Oficina 306, Bogotá, (Colombia)

En Legaltop existen enlaces a sitios web de terceros, usted reconoce que no tenemos ningún control sobre dichos websites, y que no somos responsables por la exactitud, contenido, y/o legalidad de la información contenida en ellos. En ningún caso, alguna referencia a algún tercero, website de terceros, o producto o servicios que ofrezcan los terceros o debe interpretarse como una aprobación o respaldo por nuestra parte de ese tercero.

Nuestros websites cuentan con una seguridad SSL, el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen íntegramente y segura. Es decir, la transmisión de datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación es totalmente cifrada y encriptada.

Continuando, debemos informarle que al entrar a www.legaltop.co podemos estar recopilando información de usted mientras esté navegando en el website, así como estar usando cookies para determinar si ya había visitado con anterioridad alguna página determinada. Es importante hacerles saber que la información recopilada de los usuarios en nuestro website es enteramente del uso interno del departamento de mercadeo de Legaltop y no vendemos ningún tipo de información de usuarios a terceros. Al aceptar nuestros términos y condiciones, acepta que podemos almacenar cookies de su navegación en legaltop.co

La información dentro de todas las páginas de www.legaltop.co es de propiedad de Legaltop, la venta o distribución de este contenido queda completamente prohibida sin la solicitud previa de algún permiso.

Seguidamente es importante recalcar que Legaltop emplea el sistema de cobro de PayU, por lo tanto, el cliente debe estar consciente y suministrar toda la información necesaria que exija este sistema, con la confianza de que el mismo es confidencial, seguro y de total veracidad.

Si desea realizar el pago en nuestras oficinas, le recordamos que puede acercarse a la dirección:

Cra. 12 nro. 93 – 31 oficina 308 en Bogotá, Colombia.

Si se suscribe a nuestros boletines informativos, recuerde que tiene la opción de darse de baja y dejar de recibir mensajes de parte de nuestros emails promocionales o informativos.

Al navegar en www.legaltop.co nos reservamos el derecho de revisar y modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Usted, como particular, no puede enmendar o modificar estos Términos Y Condiciones de Uso bajo ninguna circunstancia.

Estos Términos y Condiciones pueden ser actualizados periódicamente y sin previo aviso.